Find Papa Francisco en Cuba on FacebookFind Papa Francisco en Cuba on TwitterFind Papa Francisco en Cuba on Google+Find Papa Francisco en Cuba on FlickrFind Papa Francisco en Cuba on YouTubePapa Francisco en Cuba RSS feed

@FranciscoenCuba @Pontifex_es ramo de flores para la Caridad del Cobre, como un hijo más.

Inauguradas Salas de Prensa en Cuba en ocasión de la visita del Papa

El Director General de la Dirección General de Prensa, Comunicación e Imagen , del  Ministerio  de Relaciones Exteriores de la República de Cuba , Alejandro González Galiano,  dejó inauguradas las Salas de Prensa preparadas en ocasión de la  visita apostólica a Cuba del Papa Francisco en las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba.
 
El director general subrayó que las salas habilitadas cuentan con servicio de Wi-Fi e Internet gratuitos monitores de televisión conectados al circuito interno para la transmisión de la señal oficial del evento; señal de televisión por Internet (streaming) a partir de la señal televisiva oficial. 
 
González aseguró que las salas cuentan igulamente con servicios de telefonía, entre otras facilidades que brindarán para los medios nacionales y extranjeros acreditados.
 
En la apertura de la Sala de Prensa en el Hotel Nacional, González Galiano, resaltó que en todos los centros se  ofrecerá la señal oficial de la visita, el cual tendrá la función de brindar señales de video y audio, y facilitar las transmisiones hacia los distintos países.
 
El sitio Web oficial, “Papa Francisco en Cuba”, hospedado en el portal Cubaminrex, estará dando seguimiento informativo a la visita. Desde esta plataforma digital,  se ofrecen informaciones adicionales, entre ellas, el horario de funcionamiento de la Sala de Prensa.
 
La Sala de Prensa del Hotel Nacional en la capital cubana estará brindando sus servicios hasta dos horas posteriores a la partida del Sumo Pontífice, el próximo 22 de septiembre
 
Alejandro González destacó que cerca de mil periodistas cubrirán la visita de su Santidad el Papa Francisco a Cuba.
 

 
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.